Milo, el jabón más feliz del mundo
Hola, soy Milo:
Soy un jabón exfoliante hecho de borra de café reciclada y los ingredientes más naturales. Mis creadores no son ningunos científicos locos, ni nada por el estilo. Ellos me hicieron con amor porque se preocupan por tu piel y el medio ambiente. Bueno, quizás me pagaron para decir eso, ¡pero es verdad! Me alegro de que mis creadores NO usaron químicos tóxicos, ni me probaron en animales o destruyeron bosques para que yo naciera. Así es, me considero un jabón muy afortunado y guapo :)
Las siguientes son las consideraciones que tomaron mis creadores al crearme:
El uso único de ingredientes que puedas reconocer y pronunciar fácilmente
Ingredientes que realmente beneficien la piel
Ingredientes que sean 100% naturales y veganos
Ingredientes que alternativos al aceite de palma y que no hayan sido probados en animales
¡A ver si paso la prueba! Aquí está la lista de mis ingredientes y beneficios en tu piel:
Aceite de cártamo: promueve la elasticidad, reduce la apariencia de arrugas y ayuda a tratar varias afecciones, como el eccema, la soriasis y el acné.
Aceite de coco: reduce el acné y la inflamación, retiene la hidratación de la piel y ayuda a curar las heridas mientras protege la piel de bacterias dañinas.
Aceite de canola: contiene vitamina A y E, este aceite ayuda a promover una buena textura de la piel y reduce las arrugas y las ojeras.
Aceite de ricino: sus propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias mejoran la suavidad e inhiben las bacterias que causan el acné.
Manteca de cacao: se usa para alisar cicatrices, arrugas y estrías en la piel, mientras que cura las erupciones causadas por enfermedades como el eccema y la dermatitis.
Café molido: el café molido exfolia naturalmente las células muertas de la piel para una piel suave y firme. Minimiza la apariencia de la celulitis y hace que tu piel se vea radiante, brillante y viva.
¿Pudiste reconocer estos ingredientes? Tu piel absorbe el 60% de lo que pones sobre su superficie, por eso nos enfocamos en usar ingredientes 100% naturales que beneficien tu piel. ¿Por qué hacemos todo esto? ¡Porque todos merecemos un gran jabón!
Atentamente,
Milo, el jabón más feliz del mundo